Richard Fermín: “Negarse a votar es darle apoyo a los que quieren que no haya democracia en Venezuela” - Lea Noticias

Richard Fermín: “Negarse a votar es darle apoyo a los que quieren que no haya democracia en Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los pocos que aún no están convencidos de votar en las regionales del octubre y quienes no creen en esta alianza que se ha hecho, por el bien de Nueva Esparta y el país, deben voltear a ver quiénes son los que atacan la unidad y no quieren que participemos. Justamente esos que tienen el país como está y pretenden que nadie vote”.

richard-fermin

Con esto, el alcalde Richard Fermín junto con el candidato a la Gobernación Alfredo Díaz, juramentó a quienes integrarán el Comando de Campaña en Arismendi, para las venideras elecciones regionales pautadas para este próximo mes de octubre.

Destacó además que la Unidad ha prevalecido, porque “lo primero que hay que salvar es el país. Cuando muchos apostaban a una carnicería entre nosotros, ha pasado justamente lo contrario y lo necesario por el bien de todos: la Unidad que es lo que más demanda nuestra gente”, señaló Fermín.

El primer mandatario asuntino y secretario general de Primero Justicia en Nueva Esparta indicó la importancia que posee el voto como arma para vencer lo que catalogó como “la más acérrima dictadura que ha asolado el país”. “Aquí la dirigencia está comprometida. Esta es un arma de lucha que es el voto. La calle no es el único escenario para confrontar al gobierno. Me niego a renunciar a esta arma democrática. No queremos un gobernador que nos persiga, sino uno que construya, que unifique y que logre, por el bien de todos, el progreso para Nueva Esparta”, dijo.

Enfatizó además que estos momentos son necesarios para la conciencia de todos. “No es momento de colores ni banderas.Este es el momento de una sola Venezuela y una sola Nueva Esparta. Negarse a votar es darle apoyo a quienes quieren que no haya democracia en Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto con el Jefe de Campaña regional y alcalde de Marcano, José Ramón Díaz, la Primera Dama de Mariño, Lennys Malavé de Díaz y el periodista y exsecretario general de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, entre otros representantes partidistas, Richard Fermín resaltó las 12 contiendas electorales en las que la Unidad Democrática ha logrado la victoria consecutiva, resaltando además la cantidad de jóvenes que se han sumado a la iniciativa para lograr el triunfo de la plataforma unitaria. “Nuestro comando está lleno de gente que nos conocemos y hemos logrado, con el trabajo de cada uno, la victoria en 12 procesos aquí. Ha llegado gente joven para aportar”, expresó.

Deje un comentario