Vicepresidente venezolano aseguró que el socialismo no ha fracasado - LeaNoticias.com

Vicepresidente venezolano aseguró que el socialismo no ha fracasado

Durante el acto conmemorativo por los 199 años del natalicio del general del pueblo, Ezequiel Zamora, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Iztúriz, destacó que el proyecto de independencia y soberanía de la Revolución Bolivariana es el mismo del Libertador, Simón Bolívar, de Zamora y del comandante, Hugo Chávez. AVN.

aristobulo-isturiz

Manifestó que en Venezuela no ha fracasado el modelo socialista sino el rentista. “Siempre cuando hay un derrumbe del modelo económico le echan la culpa al modelo socialista, pero aquí fracasó el modelo rentista petrolero que no fue capaz de producir”.

Indicó que el gran salto que le dio Hugo Chávez a la patria fue garantizar una distribución justa y equitativa de la renta petrolera que estaba en manos de la oligarquía.

“Esa renta está hoy en un millón de viviendas, en los tres millones de pensionados partiendo los 300.000 que encontró Chávez, la renta está en garantizar hoy una educación gratuita, la salud pública, en llegar a casi tres millones de estudiantes universitarios”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“El proyecto de nuestro pueblo hoy, que expresa la esperanza de nuestro pueblo es el de Hugo Chávez y el proyecto de Hugo Chávez es el mismo de Bolívar, Bolívar lo dejó inconcluso, primero lo tomó Zamora y luego Chávez”, manifestó Istúriz desde Cúa, estado Miranda.

Destacó que el proyecto bolivariano tiene tres ejes de trabajo como son: garantizar la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política.

Contenido Relacionado