Richardson cierra el telón este martes vs Leones - Lea Noticias

Richardson cierra el telón este martes vs Leones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dustin Richardson será el encargado de cerrar la participación del Magallanes en el round robin y asegurar el pase a la serie final.

navegantes

El piloto Carlos García informó este domingo que el serpentinero norteamericano será el iniciador de este martes en Valencia ante los Leones del Caracas.

Richardson ha tenido un round robin de altibajos para la nave. En su primera presentación como abridor, permitió un solo inatrapables en 6.1 entradas de trabajo frente a las Águilas del Zulia. Pero, cinco días más tarde ante los Caribes de Anzoátegui, le hincharon la cara con ocho imparables y seis anotaciones en solo cuatro capítulos.

Esto disparó su efectividad de la inmaculada 0.00 a 3.77. Su presentación de este martes será la quinta con el uniforme de los eléctricos.

Los iniciadores de los carabobeños han sido castigados fuertemente por los bates contrarios, elevando la EFE colectiva de la nave a 6.37, la segunda peor de todo el round robin. La de Leones es de 6.39.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario