¿Ricky Martin cuida en exceso a sus hijos? - Lea Noticias

¿Ricky Martin cuida en exceso a sus hijos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toda persona cambia sus costumbres y hábitos al tener hijos. Por supuesto que el astro boricua no es la excepción a la regla.

Conocida la noticia desde hace algún tiempo que sus hijos lo acompañarían en su gira, se ha revelado ahora que Ricky Martin decidió efectuar algunos cambios en su rutina de viaje para que los gemelos no estén incómodos en el cambio constante de locación.

image

¿Qué medidas tomó?

A su equipo de producción (que va de técnicos a estilistas y bailarines) se le agregó algunas niñeras y un médico, disponibles para el cuidado constante de las criaturas.

El artista de 39 años requiere ser hospedado en los pisos más bajos de los hoteles, como también que le brinden todo el piso para poder estar cómodo con Matteo y Valentino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hoteles deben tener sí o sí salidas secretas y tranquilas, ya que él decidió no exponer a los niños al constante seguimiento de los paparazzis y sus fans.

Sus allegados aseguran que está siendo excesivo en el cuidado. Hace algunos días cuando se presentó en Chile, las habitaciones en las que estaban instalados se quedaron sin luz. Desde ese momento pide que controlen todos esos detalles, como también aumentó la cantidad de custodios que lo acompañaba.

Además, Ricky Martin ha solicitado que se efectúen tareas de mantenimiento más frecuentes y detalladas de su avión privado, puesto que hace algún tiempo sufrió un altercado en pleno vuelo.

Es claro que como padre primerizo la celebridad latina posee una serie de temores lógicos a su condición. Aunque puede excederse en cuidados, sólo busca lo mejor para sus gemelos. Eso es bastante visible, ¿no?

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario