Ricky Martin desea casarse y agrandar su familia - Lea Noticias

Ricky Martin desea casarse y agrandar su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante no descarta una nueva relación, y lo que es más llamativo, ha mostrado su disposición a pasar por el altar, eso si, con el hombre ideal que no descarta conocer cuando llegue el momento adecuado.

Ricky Martín desea casarse y agrandar su familia

Uno de los artistas caribeños más queridos y admirados del panorama internacional como es Ricky Martin, siempre tiene un momento para mostrar su lado más humano, y a pesar de no tener ahora una relación estable confirmada, y tras la ruptura con Carlos González Abella el pasado año, no descarta una nueva relación, y lo que es más llamativo, ha mostrado su disposición a pasar por el altar, eso si, con el hombre ideal que no descarta conocer cuando llegue el momento adecuado.

A través de una entrevista concedida al diario The Sun, el cantante Ricky Martin se mostró muy abierto con todo lo relacionado con su vida personal, confirmando que espera pasar por el altar, pero sin prisa, para lo cual está conociendo a mucha gente adorable, pero la decisión final debe tomarse con cuidado, sobre todo por sus hijos.

Ricky Martin añadió que “Me gusta el romanticismo. Estoy conociendo gente en mi estado de soltero. He conocido hombres muy atractivos. Por supuesto que la que sea mi pareja definitiva no tiene porque ser un adonis, pero sí que exista una conexión”.

El artista señala que la selección la realiza con mucho cuidado, en base a los dos pequeños de su familia que son Valentino y Matteo, sus hijos de seis años que nacieron mediante vientre de alquiler, a lo que añadió que “Tengo dos niños y no puedo traer un hombre nuevo a casa cada día”. El cantante que mantiene una buena relación con su ex, concluyó diciendo que no descarta ampliar su familia el año que viene mediante adopción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [Objetivofamoso.com]

Deje un comentario