Ricky Martin interpretará al Ché Guevara en el musical Evita (Video) - Lea Noticias

Ricky Martin interpretará al Ché Guevara en el musical Evita (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que se supo que Ricky Martin interpretaría al mítico Ché Guevara en el musical Evita en Broadway, todo el mundo comenzó a preguntarse por cómo luciría el ídolo boricua en la piel del argentino… Pero ya no hay que imaginar tanto, gracias a un video que asoma un poco la sesión fotográfica que se realizó para la producción teatral.

image

Las imágenes muestra a Martin llegando a un estudio fotográfico donde se encuentra con el resto del elenco, entre ellos la actriz argentina Elena Rogers, quien tiene la difícil tarea de interpretar a Eva Perón.

Frente al lente, Ricky Martin se desenvuelve a la perfección.

Ya el cantante está casi listo para el estreno del musical, programado para principios del 2012 en el Teatro Marquis, de Nueva York.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú incursiona en el teatro musical. En 1995 participó en el montaje que Broadway hizo de Los Miserables.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario