¡Ricky Martin será profesor de español en Glee! - Lea Noticias

¡Ricky Martin será profesor de español en Glee!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ricky Martin tendrá una aparición en la popular serie televisiva "Glee", interpretando a un profesor de idioma español. "He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor. Puede que la solicite", escribió en su cuenta de Twitter.

image

Ricky Martin tendrá la oportunidad de convertirse en profesor en el mes de enero, cuando se ponga a enseñar español en la secundaria McKinley. Claro que se tratará sólo de una actuación, dentro de la tercera temporada de la popular serie "Glee".

El instituto parecía "falto de estrellas", desde las apariciones de Gwyneth Paltrow, que incluso le significaron un Emmy a mejor actriz invitada, según recuerda Europa Press.

Los productores de la serie de Fox habían señalado que lo querían en la serie, y él escribió en su cuenta de Twitter: "He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor. Puede que la solicite".

Según la crónica, todavía no se confirmó si participará en números musicales, aunque su papel como profesor de español ya estaría cerrado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario