Rihanna quemó la carta que le envió Chris Brown - Lea Noticias

Rihanna quemó la carta que le envió Chris Brown

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De está relación solo quedan cenizas… Literalmente. Una fuente cercana a Rihanna le aseguró a Hollywood Life en exclusiva que, luego del más reciente intento de Chris Brown por disculparse, la cantante dejó muy claro que él está fuera de su vida para siempre.

rihanna

El susodicho envió a Rihanna una carta en la víspera de Año Nuevo, “donde pedía que lo perdonara y que él jamás le haría daño a ella”; pero las disculpas llegaron sencillamente demasiado tarde. “Ella puso a Chris a dormir el año pasado definitivamente”, agregó la fuente.

Y RiRi, a quien le encanta mostrar su gusto por el simbolismo, decidió demostrar cuán determinada está por olvidarlo, una noche al ir de fiesta con unos amigos: mientras fumaban, Rihanna sacó la carta, la puso encima de un candelabro y la quemó.

Todos empezaron a poner las cenizas de sus cigarrillos encima de la letra hasta que se quemó por completo. Rihanna rió y siguió conversando con sus invitados.

Wow, eso sí que es una manera de vengarse de un ex…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay duda de que Chris sometió a Rihanna a tantas penurias durante los últimos años, que, como parte de su resolución de Año Nuevo, ella se prometió a sí misma jamás aceptar ese tipo de abuso nuevamente.

“Quiere tener un año feliz, libre de estrés”, comentó otra fuente a Hollywood Life. “Está harta de la mier** de los hombres en su vida. Terminó los juegos”.

¿Qué les parece? ¿Fue RiRi demasiado severa o Chris se merece eso y mucho más?

rihanna pic

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario