Rihanna y Leonardo DiCaprio pasan las vacaciones juntos - Lea Noticias

Rihanna y Leonardo DiCaprio pasan las vacaciones juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque se les ha visto en más de una ocasión con una actitud muy cariñosa, Rihanna y Leonardo DiCaprio no confirman ni desmienten su relación. Fuentes cercanas a los dos artistas afirman que entre ellos solo hay una atracción sexual muy fuerte, que habría llevado a la de Barbados a instalarse en la mansión que DiCaprio tiene en Hollywood.

Rihanna y Leonardo DiCaprio

Los rumores sobre una posible relación comenzaron el pasado mes de enero, cuando fueron vistos en una fiesta en la Mansión Playboy. Tal y como informó el portal «TMZ» se besaron y una invitada compartió una imagen en Twitter que poco después borraría para no tener ningún problema con los famosos.

Además de verlos juntos en varias ocasiones, el actor le organizó una fiesta para el cumpleaños de la cantante en su casa y también han pasado días juntos en la playa de St. Barths, donde él disfrutó de sus vacaciones de Navidad. Una fuente cercana a las celebridades decía: «Leonardo y Rihanna pasan mucho tiempo juntos y ella simplemente lo adora. Rihanna no es nada tímida y, a diferencia de muchas de las top models novias de Leo, ella tiene mucho juego para mantener su atención y tenerlo comiendo de la palma de la mano. Ellos normalmente se reúnen a media noche y están juntos hasta la madrugada. Su relación es como una droga, una adicción».

Además de verlos juntos en varias ocasiones, el actor organizó una fiesta para el cumpleaños de la cantante en su casa y también han pasado días juntos en la playa de St. Barths, donde él pasó las vacaciones de Navidad. Próximamente acudirán en el yate a Barbados para conocer a la familia de la cantante, después de haber asistido a la boda de la prima de Rihanna. La fuente concluyó diciendo: «Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario