Se robaron un cajero automático deslizándolo sobre conchas de sandía - LeaNoticias.com

Se robaron un cajero automático deslizándolo sobre conchas de sandía

Un grupo de ladrones entró en una droguería de la ciudad colombiana de Barranquilla y tras someter a un guardia robó un cajero dispensador de dinero. Para sacar el aparato del local lo deslizaron en conchas de sandías.

image
Los ladrones, al menos diez, lograron desvalijar el cajero que abandonaron en el mismo camión en el que fue transportado desde la droguería y que la policía encontró en un aparcamiento.

Las autoridades lograron detener a siete de los presuntos ladrones que se apoderaron de casi 60 millones de pesos (alrededor de 30.000 dólares).

Al menos dos de los ladrones vestían uniformes como el de los guardias asaltados.

Anunciaron una recompensa de unos 2.500 dólares, a quien proporcione informes que conduzcan a localizar al resto de la banda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La Policía de Barranquilla recordó que es la segunda vez que se registra un robo similar, pues en 2008 en otro sector de la ciudad caribeña, un grupo de ladrones arrancó literalmente un cajero de su base y también con cáscaras de sandía, lo arrastró a un vehículo.

Contenido Relacionado