Robaron 70.000 euros en productos de Apple asaltando un camión en marcha - Lea Noticias

Robaron 70.000 euros en productos de Apple asaltando un camión en marcha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está claro que los ladrones tienen siempre muy bien estudiada a su presa, pero en el caso que hemos conocido hoy la preparación y el cálculo ha llegado a niveles inimaginables. Como si se tratara de una película, un grupo de criminales se hizo en Alemania con un botín valorado en 70.000 euros asaltando un camión de reparto que transportaba mercancía de Apple desde los Países Bajos a la República Checa.

Apple

El inventario refleja la presencia de 125 iPad, varios iPad mini y decenas de iPhone. Lo curioso de la operación es que se realizó de noche y con el vehículo en marcha, por lo que los cacos tuvieron que realizar las maniobras necesarias en plena autopista, forzar las puertas y traspasar los paquetes a su camión. El pobre transportista no se percató de esta sorprendente operación ninja hasta que en una de las paradas de descanso comprobó que gran parte de su material había desaparecido por arte de magia.

La policía alemana está investigando el suceso, que por extraño que pueda parecer, no es el primero ni el segundo, puesto que este singuar modus operandi ha sido utilizado en decenas de ocasiones para sustraer mercancías valiosas en plena marcha.

[Fuente: es.engadget.com]

Deje un comentario