Robert Pattinson hace de seductor y tenemos el Trailer! (Video) - Lea Noticias

Robert Pattinson hace de seductor y tenemos el Trailer! (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si luego de ver la escena de sexo de Edward y Bella en Amanecer, algún fanático de Robert Pattinson quedó con ganas de más, en Bel Ami tendrá suficiente como para satisfacerse.

En la película basada en la novela homónima del francés Guy de Maupassant, publicada en 1885, el guapísimo actor interpreta a Georges Duroy, un ex soldado que llega a París luego de una misión en Argelia y que no está muy interesado en trabajar.

image

Es por eso que su personaje intentará escalar socialmente seduciendo a las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad.

El film, dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre, cuenta con un elenco de renombre: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Philip Glenister, Holliday Grainger, James Lance, Jake Harders y Paul Hodge, son algunas de las figuras que le darán vida a esta dramática y apasionada historia.

Viendo este segundo adelanto da la impresión de que a Robert Pattinson lo veremos en la cama en la mitad de la película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario