Google celebra halloween con extraño Doodle - Lea Noticias

Google celebra halloween con extraño Doodle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google ya nos tiene acostumbrados a sus diversos diseños referentes a alguna fecha en específico en su página principal, y Halloween no podía ser la excepción. Esta vez, Google ofrece un video en el cual se aprecia la creación de un novedoso doodle a base de calabazas.

image

El clip tiene una duración de 40 segundos y en él se puede ver en cámara rápida a todo un equipo de trabajo tallando 6 grandes calabazas, las cuales forman luego la palabra ‘Google’ al ser iluminadas desde su interior, el cual se hace cada vez más resaltante al entrar más la noche.
El video esta acompañado de una divertida canción con la cual las personas involucradas en esta labor desarrollan su trabajo mientras otras jocosas situaciones son presentadas en paralelo.
Este divertido clip del Doodle solo está disponible en las páginas principales de países de Europa, Estados Unidos y México. Sin embargo, para que tú también puedas disfrutarlo te lo traemos a continuación.

Temas relacionados

Deje un comentario