Rockstar le regala a sus fans una galería con algunos carros que podrás usar en GTA 5 - Lea Noticias

Rockstar le regala a sus fans una galería con algunos carros que podrás usar en GTA 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rockstar nos enseña su particular regalo para celebrar estas navidades como dios manda: una nueva galería de capturas ingame del título, donde el protagonismo se lo llevan los vehículos que estarán presentes en él, y que vuelve a demostrar que la acción de GTA 5 transcurrirá por tierra, mar y aire.

image

Hacía tiempo que no se dejaba ver. Tras el inicio frenético del pasado mes de noviembre, la compañía parecía haber dejado a un lado la promoción del título y darse un cierto respiro, si bien no con toda la saga pues, como hemos visto últimamente, su intención es la de recuperar sus anteriores entregas y volcarlas a la alta definición.

Pero ahora, el nuevo Grand Theft Auto V regresa para celebrar estas señaladas fiestas con nosotros. Lo hace como bien lo sabe hacer: mostrándose a través de nuevas imágenes de lo más variado, y que vienen a confirmar dos puntos esenciales.

image

Aunque, lógicamente, también hay espacio para los tres protagonistas del juego: Michael, Trevor y Franklin, cuyas historias se entrelazarán durante el juego. ¿Cómo? Lógicamente a través del lado más oscuro de la sociedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a los aspectos que estas nuevas secuencias nos confirman, empezaremos con lo que ya era obvio: tanto la importancia de los vehículos en el juego como la variedad de los mismos, porque junto a los coches habituales lograremos subirnos a aviones militares. En esta segunda imagen podemos apreciar tanto un avión de carga, en primer plano, como un caza F-16, todo un experto en conflictos bélicos:

image

Por otro lado, las nuevas capturas vuelve a reforzar la idea de la presencia de animales en el juego, e incluso a que éstos tengan un papel relevante en él. De nuevo, el famoso rotweiler vuelve a aparecer junto a Franklin, lo que nos indica que serán compañeros inseparables.

Buen regalo, sin duda, para celebrar estas Navidades. Todo ello a unos meses del estreno de GTA V, recordemos, previsto para la próxima primavera de 2013. Poco a poco, nos vamos acercando. Estaos atentos porque en breve os mostraremos más.

[Fuente]

Deje un comentario