Roger Federer: Me sorprendí de lo bien que funcionaron las cosas - Lea Noticias

Roger Federer: Me sorprendí de lo bien que funcionaron las cosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tenista suizo Roger Federer no tuvo reparos en admitir que su rendimiento de ante el francés Jo-Wilfried Tsonga superó incluso sus expectativas.

federer

«Estoy muy satisfecho, creo que no me quebró el servicio. Y eso, ante un gran jugador. Así que estoy extremadamente feliz por cómo fueron las cosas esta noche. Pude jugar mi juego, ser ofensivo, combinarlo, ir a la red… Sí, estoy sorprendido de lo bien que me funcionaron las cosas», dijo Federer tras avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia.

«He estado en cuartos de final antes», dijo sonriente el suizo. «Pero, sabes, este es el tipo de partido que esperaba jugar contra Jo-Wilfried en los cuartos de Roland Garros. Sufrí aquella vez, sufrí todo el partido».

«Así que, sí, es agradable estar en cuartos nuevamente, porque no lo había hecho en los últimos 36. Ahora estoy nuevamente en una racha de 36, vamos a ver hasta dónde llego», bromeó el jugador de 32 años, que hasta su derrota en segunda ronda de Wimbledon 2013 había encadenado 36 presencias consecutivas en cuartos de final de torneos de Grand Slam.

Federer admitió que la velocidad de las pistas de Melbourne Park este año, mayor que lo habitual, lo favorece.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La superficie es levemente más veloz que el año pasado y te permite ir más a la red. Rinde ser ofensivo y jugar plano, el año pasado era diferente».

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario