Steve Ballmer: “Windows” durará para siempre - Lea Noticias

Steve Ballmer: “Windows” durará para siempre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, proclamó hoy que la “era Windows durará para siempre”, tras una reunión con el directorio de la compañía. Ballmer hizo las declaraciones luego que se le preguntara sobre la idea de “la era post-PC”, dominada por smartphones, tablets y otros dispositivos móviles que reemplazarían los equipos de escritorio y los laptops.

steve ballmer

“Estamos en la Era Windows. Estuvimos, estamos y siempre estaremos”, dijo Ballmer. Mientras los tipos de dispositivos que la gente usa evolucionan, también lo hace Windows, afirmando que el sistema operativo está en el corazón de Microsoft.

“Una de las cosas notables de Windows a través de los años es que se ha adaptado. No será un tablet, un equipo para leer o una máquina para tomar notas. Tendremos que impulsar a Windows a dispositivos de formas distintas”, dijo. Ballmer habló un poco sobre Windows 8, asegurando que las oportunidades son grandes para el sistema, que correrá desde tablets a equipos de escritorio.

Los inversionistas manifestaron varias dudas durante la reunión, ante la baja de precio de las acciones de la empresa y ganancias “moderadas”. Ante la pregunta de si no sería conveniente separar algunas divisiones de la empresa, Ballmer aseguró que las sinergias entre los productos de la compañía son muy altas. “No hay nada que cree valor fundamental dividiendo la compañía. Tener inversiones minoritarias hace más difícil administrar las sinergias”, dijo.

Pese al ánimo, los nueve directores de Microsoft – que incluyen a Ballmer y Bill Gates – fueron reelegidos con más de un 92% de los votos de los accionistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.fayerwayer.com

Temas relacionados

Deje un comentario