Roma, demasiado sucia y descuidada para "Spectre", la nueva película de James Bond - Lea Noticias

Roma, demasiado sucia y descuidada para «Spectre», la nueva película de James Bond

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roma, ciudad eterna… y demasiado descuidada y sucia como para aparecer en una superproducción de Hollywood. Al menos, es lo que denuncia una iniciativa lanzada a través de un blog, Basta Cartelloni, que denuncia que el estado de dejadez de las zonas de la capital italiana donde ser rodará parte de la nueva entrega de James Bond, «Spectre», requiere una intervención inmediata.

roma-sucia-james-bond--644x362

Las escenas en cuestión se filmarán dentro de tan solo tres semanas en lugares tan emblemáticos como Ponte Sisto, puente del siglo XV donde el agente 007 se dejará caer en paracaídas; o las orillas del río Tíber, por las que el héroe (encarnado de nuevo por Daniel Craig) circulará a toda velocidad a bordo de su bólido, según divulgó el pasado mes de noviembre The Hollywood Reporter.

Los ciudadanos tras la iniciativa, recogida por medios nacionales como «Il Messaggero», denuncian que los muros están cubiertos de grafitti, que se acumula la basura y que el mobiliario urbano está roto o en mal estado. Denuncias que sustentan con una serie de fotografías que ofrecen de todo menos una idea idílica de Roma. Por eso piden que se «restaure la imagen mítica» de la ciudad y, de paso, se relance el turismo.

Lucía Ritrovato, portavoz del ayuntamiento, aseguró en declaraciones a«The Independent» que el alcalde Ignazio Marino confía en que esas zonas descuidadas estarán en perfecto estado de revista cuando arranque el rodaje de la película dirigida por Sam Mendes. «Tiene que hacerse y desde luego lo haremos a tiempo, trabajando con la gente de producción, el Ayuntamiento y el gobierno», afirmó.

Ritrovato aprovechó para lanzar el típico mensaje ensalzando los beneficiosos efectos que tendrá para la ciudad su presencia en una película que, si se cumple la tendencia de las últimas entregas, será vista por millones de espectadores en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario