10 buenas lecciones que enseñan las películas de Walt Disney - Lea Noticias

10 buenas lecciones que enseñan las películas de Walt Disney

Una de las mejores cosas de las películas de Disney es que todas tienen mensajes importantes que terminan en el subconsciente de todos los niños y adultos. Probablemente nunca te has dado cuenta de estos mensajes ocultos, y la verdad es que son bastante interesantes. En esta oportunidad podrán ver 10 lecciones que nos han enseñado estos clásicos.

Rey leon disney

1. El Rey León: Uno no puede huir de sus responsabilidades. Cumpliendo con lo que tienes que hacer, y lo que lo demás esperan que hagas, no sólo hará que todos a tu alrededor sean felices, sino que también podrás estar tranquilo contigo mismo.

2. La bella y la bestia: A veces, tienes que dejarla ir. Justo como dice un famoso dicho: Si amas a alguien, déjalo ir, si regresa es que es para ti, pero si no lo hace, entonces no estaban destinados a estar juntos.

3. Mulan: Eres maravilloso justo como eres. Las personas que te rodean dicen mil cosas para degradarte y desmotivarte, sin embargo, eso no debería acabar contigo. Preocúpate por servir como ejemplo e inspiración para otros.

4. Enredados: Enfrentar tus miedos. Uno debe abordar siempre el miedo y seguir adelante con valentía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

enredados disney

5. Brave: Las madres son sagradas, por lo que tienes que aprender a valorarlas y no arruinar tu relación con ellas por peleas tontas.

6. Cómo entrenar a tu dragón: Nunca juzgues un libro por su cubierta. Siempre debemos tener una mente abierta para aceptar nuevas ideas y pensamientos, incluso si es poco convencional.

7. La Princesa y el Sapo: No tienes que ser rico para tener éxito. Tener un sueño y la firme voluntad de cumplirlo es más que suficiente para que tengas éxito en la vida.

8. Cenicienta: Las cosas buenas vienen a los que esperan. Cuando estás triste y deprimido, tienes que tener en cuenta que nada es permanente. Recuerda siempre que ese mal momento será reemplazado por los buenos tiempos.

cenicienta disney

9. Up: Nunca olvides lo que tienes. En la búsqueda de tener una vida completamente diferente, a menudo dejamos fuera a mucha gente importante de nuestra vida.

10. Blanca Nieves: Siempre ser amable y servicial. Un pequeño acto de bondad puede traerte mucha satisfacción. Haz el bien, se bueno y seguramente te pasarán cosas buenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

blancanieves disney

Fuente [10Puntos.com]

Deje un comentario