Romney reiteró que Rusia sigue siendo adversario geopolítico para EEUU - Lea Noticias

Romney reiteró que Rusia sigue siendo adversario geopolítico para EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, reiteró este martes que Rusia es un “adversario geopolítico” de Estados Unidos, semanas después de haber calificado a Moscú como “el enemigo geopolítico número uno” de Washington.

Romney3

“Evidentemente no somos enemigos. No luchamos, no hay Guerra Fría”, precisó Romney durante una entrevista con la radio Fox. “Pero Rusia es un adversario geopolítico y pienso que, desde este punto de vista, vemos que busca objetivos que son contrarios a nuestros intereses”.

Rusia es “la nación que se opone constantemente a nuestras acciones en Naciones Unidas”, proclamó el candidato republicano a los comicios presidenciales del 6 de noviembre.

Romney también aprovechó para reprochar al presidente estadounidense Barack Obama que busque reactivar las relaciones con Rusia, una política que calificó de “gran error”.

El republicano ya dijo en marzo que Moscú es “el enemigo geopolítico número uno” de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario