Rompe récord al armar un cubo de Rubik en 5.2 segundos (Video) - Lea Noticias

Rompe récord al armar un cubo de Rubik en 5.2 segundos (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuánta habilidad se necesita para completar un cubo de Rubik (el famoso y muy querido rompezabezas tridimensional inventado por Ernő Rubik en 1974 y que hasta la fecha sigue siendo motivo de entretenimiento para muchos), en tan sólo 5.2 segundos?

record cubo de rubik

En 2013, el holandés Mats Valk cumplió el reto en 5.55 segundos, pero si ustedes creen que eso es sorprendente, no conocen a Collins Burns…

El joven estadounidense fue capaz de armar el rompecabezas en la exacta cantidad de 5.2 segundos, un logro muy audaz que seguramente le tomó días y días de práctica.

Afortunadamente, la hazaña fue grabada en un teléfono celular de uno de sus compañeros, en Pensilvania, y el video fue subido a YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El muchacho ya obtuvo el reconocimiento del World Cube Association, una organización que prepara concursos para los amantes del cubo de Ernő Rubik.

Fuente: [Sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario