Los nuevos cambios de Gmail y Google Mapas - Lea Noticias

Los nuevos cambios de Gmail y Google Mapas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía Google generó cambios en la interfaz de su servicio de mail teniendo en mente una relación más integral con su red social. Por otro lado, también ha presentado mejoras en las herramientas de Maps permitiendo ahora, no sólo la búsqueda en los recovecos de las calles y parques, sino también en los interiores de los edificios, informa vuelodigital.com.

Gmail_logo

Gmail está atravesando por cambios interesantes en su apariencia y le ha dejado la opción abierta a los usuarios para que ellos mismos accedan a ella. Cuando se abre el correo, abajo a la derecha aparece un ícono que dice “cambiar a la nueva interfaz”. Al hacer click en él se verán íconos más grandes, con nuevos colores y un nivel más importante de sofisticación. El nuevo Google reader simplifica la presentación e integra la red social de la empresa.

Entre los cambios más notorios se destacan la eliminación del servicio Buzz para dar paso a Google+, y el perfeccionamiento en las herramientas de las conversaciones para ubicar el historial de manera más fácil y rápida.

Por su parte, una de las nuevas características de Maps es la posibilidad de ingresar a tiendas, locales y restaurantes en cada búsqueda. Esta iniciativa ayudaría a los dueños de distintos comercios, quienes aprovecharían la puesta en marcha de dicha herramienta para que posibles clientes inspeccionen sus inmediaciones y elijan en base a lo que ven. Luego de que los usuarios hayan buscado las recomendaciones acerca de distintos lugares para comer o divertirse, la fase final incorpora una visita virtual que amplía el panorama a la hora de elegir qué hacer.

Temas relacionados

Deje un comentario