Gobierno Nacional no permitirá que se perturbe la paz del pueblo - Lea Noticias

Gobierno Nacional no permitirá que se perturbe la paz del pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Venezolano encabezado por el presidente Nicolás Maduro denunció ante el mundo los planes de golpe de Estado diseñados y ejecutados por la derecha venezolana.

11465911433_fe654bc50b_o

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó, como lo hiciera el presidente Maduro la noche de este miércoles, que se encuentra en ejecución un golpe de Estado “al peor estilo 2002” y advirtió “no permitiremos que perturben la paz del pueblo”.

“Como dijo el Pdte @NicolasMaduro, hemos detectado un plan golpista al peor estilo 2002. No permitiremos que perturben la PAZ del PUEBLO” señaló el vicepresidente a través de su cuenta en Twitter.

Informó que se han sostenido comunicaciones con algunos integrantes de la tolda opositora y que los mismos aseguran deslindarse de las acciones violentas emprendidas por Leopoldo López y María Machado.

“Hemos tenido contacto con dirigentes de oposición que aseguran que se deslindan de los hechos violentos. Tod@s debemos aislar a los golpistas”, publicó Arreaza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro denunció la noche de ayer que se encuentra en ejecución un Golpe de Estado en el país y aseguró que se hará justicia ante los hechos violentos que provocaron la muerte de varios ciudadanos venezolanos en la ciudad de Caracas, además de destrozos de vías públicas, e instalaciones como las de la Fiscalía General de la República y sede de ministerios.

[Fuente: Prensa Minci Anzoátegui]

Deje un comentario