Rostros sugestivos de las 10 mujeres más sexys - Lea Noticias

Rostros sugestivos de las 10 mujeres más sexys

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En gustos se rompen géneros y cada año, sin falta, una chica acapara la atención y las miradas de todos, convirtiéndose en el «objeto» más preciado, querido y admirado por los caballeros.

Este año, el sitio laprensa.hn enlistó a las mujeres más sexys del 2011, no sólo por su aspecto físico, sino también por su buen trabajo en las pantallas o los escenarios, lo que les da ese plus para convertirse en mujeres más atractivas.

image

En De10.mx te presentamos imágenes y datos curiosos de las bellezas que se ubican en los 10 primeros sitios del ranking.

1. Jennifer Lopez. A sus 42 años y siendo madre de dos niños, la actriz y cantante luce una figura espectacular, que muchos caballeros desearían tener de cerca. Fue la reina, a principios de año, en las listas de popularidad a nivel mundial con la canción On The Floor, del disco Love?, el cual logró vender ocho millones de copias.

Sorprendió su ruptura con Marc Anthony, luego de ser una de las parejas más sólidas del medio; ahora, sostiene un romance con un bailarín de nombre Casper Smart, quien es 18 años menor que ella. Este año, Jennifer fue nombrada como «La mujer más bella del mundo» y «La mujer del año» por diversas revistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Shakira de 34 años. El movimiento de caderas de la colombiana siguen encantando a todos aquellos que presencian sus espectáculos, en cualquier parte del mundo. Este año presentó la gira Sale el Sol World Tour, con la cual visitó 106 países en total, siendo una de las más exitosas de toda su carrera.

Además, la intérprete de «Loba» se adueñó de las portadas de las revistas del corazón, tras confirmarse el romance que sostiene con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien por cierto, también es menor que ella (10 años). También, el pasado mes de octubre, Barack Obama la nombró asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

clip_image002

3. Sofía Vergara de 39 años. Atrás quedaron los años en los que la barranquillera era vista como una mujer que sólo sabía lucir sus curvas, pues este año logró consolidarse como una gran actriz, gracias a su papel de «Gloria» en la comedia televisiva Modern Family.

Vergara estuvo nominada a «Mejor actriz», tanto en los Emmys como en los Globos de Oro. Además, prestó su voz para el personaje de «Odile», en la película «Los Pitufos»; además, tuvo un pequeño papel en la cinta navideña recién estrenada «Año Nuevo». Esto ha hecho que Sofía se convierta en uno de los nuevos estandartes latinos en la gran meca del cine.

clip_image003

4. Mila Kunis de 28 años. Aunque tiene una larga carrera, esta actriz se colocó en la preferencia del gusto de los caballeros tras encarnar a «Lily» en la película «El Cisne Negro». A partir de ese momento, su carrera subió como la espuma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estuvo nominada a varios premios y este año consiguió ser la protagonista del filme «Amigos con derechos», al lado de Justin Timberlake. Se convirtió en la segunda actriz más buscada en IMDB, su nombre fue de los más sobresalientes en Twitter y es la poseedora de uno de los 100 cuerpos más espectaculares del año.

clip_image004

5. Kim Kardashian de 31 años. Lo exagerado de sus atributos corporales convierten a esta socialité en una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos. La perfección de sus caderas derrite a cualquier hombre, sin que les importen otro tipo de detallitos como su divorcio con Kris Humphries, con quien estuvo casada únicamente por 72 días, o el que sea considerada como una de las personalidades poco educadas o enfrente problemas, junto con su familia, de explotación laboral.

Se dice que Kim, tras su ruptura, atraviesa por una depresión que ha hecho que se sienta desanimada y poco atractiva, lo que le ha generado problemas de salud. Seguro que más de uno se apuntaría a darle terapia para que vuelva a ser la mujer de antes.

clip_image005

6. Angelina Jolie de 36 años. Men’s Health realizó un conteo con las mujeres más sexys de todos los tiempos y Angelina, por supuesto, aparece en esta lista, aunque increíblemente fue superada por su rival de amores, Jennifer Aniston, publica El Universal.

Sus ojos y sus labios le dan automáticamente la etiqueta de femme fatale, pero a la vez, sus gestos de bondad y caritativos hacia los más necesitados, así como el demostrar a diario que es una madre entregada le dan ese plus de ser la mujer que cualquiera quisiera a su lado, pese a que también se le ha cuestionado mucho sobre su extrema delgadez. Este año se estrenó como directora y guionista con la película «En la tierra de la sangre y miel», con la cual ha ganado una nominación a los Globos de Oro.

clip_image006

7. Lady Gaga de 25 años. Quizá físicamente no sea como tal un modelo de belleza; sin embargo, su forma desenfadada y extravagante de actuar son las características que hacen que sea considerada como una chica sexy.

Lady Gaga reinó el 2011 en todos los sentidos; según Forbes, es una de las figuras jóvenes más influyentes del año que termina, su video «Judas» fue uno de los más vistos, AP la eligió como «la artista del año» y además, pudiera ganarse una nominación al Óscar, gracias al tema «Hello,Hello», de la película «Gnomeo y Julieta».

clip_image007

8. Jimena Navarrete de 23 años. Tras su coronación como «Miss Universo» en 2010, la tapatía alcanzó fama y popularidad a nivel mundial, siendo reconocida como una de las mujeres más atractivas del planeta.

A lo largo de 11 meses, como dice vanguardia.com.mx, Navarrete viajó a los cinco continentes del mundo, poniendo el nombre de México muy en alto y deslumbrando a todos con su belleza. Tras la entrega del cetro de belleza, Navarrete intenta consolidarse como uno de los rostros más hermosos de las pasarelas.

clip_image008

9. Rihanna de 23 años. La cantante de Barbados es el sueño de muchos caballeros, pues el color de sus ojos hacen perfecto contraste con el tono de su piel, convirtiéndola en una mujer única y especial.

Este año, pese a diversos escándalos que tuvo que enfrentar, su sencillo «We found love» se ha convertido en el tema más exitoso del 2011, informa impre.com. Se ha convertido en una de las estrellas más populares de Facebook con 48 millones de seguidores. Además, este año dio un paso más al debutar como diseñadora de Armani.

clip_image009

10. Olivia Wilde de 27 años. Quizá no fue el mejor año para la actriz en el terreno emocional, pues recientemente concretó su divorcio con Tao Ruspoli, tras ocho años de matrimonio. Aún así, su carrera actoral retomó fuerza y se convirtió en la protagonista de «Cowboys & Aliens». Wilde se caracterizó por ser una de las celebridades mejor vestidas en todo el 2011 y se convirtió en la imagen de la marca de cosméticos Revlon.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario