Chino y Nacho conquistan la lista Billboard en Estados Unidos - Lea Noticias

Chino y Nacho conquistan la lista Billboard en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chino y Nacho siguen sumando éxitos en su carrera. Esta semana los venezolanos se posicionan en el sitial de honor de la prestigiosa lista Billboard en Estados Unidos con su más reciente sencillo “Bebé Bonita” en el que se unen al reconocido cantautor Jay Sean.

image

“No todo el mundo logra eso en la misma semana, estamos emocionados, felices, es un logro grande e importante en nuestra carrera en los Estados Unidos”; comentó Chino antes de tomar un vuelo rumbo a Bolivia la tarde de este lunes.

“Llegar al número uno en las listas de la radio latina es muy especial. Siempre he disfrutado de nuevos retos y al embarcar en esta experiencia con la que he logrado traspasar fronteras es algo impresionante para mí”, acotó un emocionado Jay Sean.

El dúo venezolano demuestra que su fórmula es sinónimo de éxito y tras varios meses de trabajo conquistan los renglones “Hot Latin Songs” y “Latin Tropical” de la más reciente edición de la revista Billboard. “Estamos súper contentos que Bebé Bonita se encuentre en el primer lugar, esto quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo y que al público le gusta lo que hacemos”, destacó Chino a la vez que agradeció el trabajo de su manager Pablo Villalobos, Gabriel Buitrago/Summa Entertainment y el apoyo de sus fans.

Por su parte Nacho insistió en que vienen nuevos retos y responsabilidades. “Hemos tenido nuestros cuatro sencillos en USA dentro del Top 10 de las listas de Billboard y Bebé Bonita se convierte en nuestro segundo número uno y esto nos da fuerzas y muchas más ganas para seguir trabajando duro cada día más para complacer a nuestro público”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tuve la oportunidad de supervisar su primer sencillo y número 1 “Niña Bonita” como el jefe de Promociones para Universal/Machete. Desde mi salida en el 2011 y el inicio de mi empresa hemos manejado exclusivamente todas las promociones de radio para Chino y Nacho. Este número 1 fue un trabajo en equipo, Chino y Nacho siguen demostrando que están en la cima de su juego” añadió Gabriel Buitrago, de Summa Entertainment.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario