Rumores afirman que Facebook revelará su aplicación para leer noticias - Lea Noticias

Rumores afirman que Facebook revelará su aplicación para leer noticias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras años de experimentación, cancelaciones y rediseños, Facebook estaría listo para lanzar en las próximas semanas una aplicación para dispositivos móviles llamada “Papel” que serviría para leer noticias, y sería muy similar a Flipboard.

Facebook-Android

El producto sería el fruto de años de esfuerzos del equipo detrás del News Feed de Facebook, y consistiría básicamente en una combinación de noticias de fuentes como los periódicos New York Times o Washington Post, junto a las actualizaciones de tus amistades en la red social con un diseño similar a las páginas de una revista de papel.

Estas noticias y actualizaciones se podrían tanto ver desde la aplicación Paper, como desde una página web especial para dispositivos móviles.

Según varias fuentes anónimas, el proyecto no solo es uno de los favoritos de Chris Cox, el jefe de producto de Facebook, sino que además cuenta con la participación directa del CEO, Mark Zuckerberg. Facebook se negó a emitir una declaración.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario