Ruta cultural de Barcelona vuelve con danzas y música tradicional - LeaNoticias.com

Ruta cultural de Barcelona vuelve con danzas y música tradicional

El casco central de la capital del estado Anzoátegui servirá nuevamente de escenario para la Ruta Cultural de Barcelona con la presentación de un repertorio de música tradicional en tres espacios diferentes hoy viernes 20 de diciembre.

bna

El inicio de la actividad estará a cargo de la Banda Marcial Gral. De División José Antonio Anzoátegui, quienes ejecutarán sus instrumentos a partir de las 2:00 de la tarde en la Plaza Boyacá, frente a la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar.

Dos horas más tarde la agrupación de Danzas de Boyacá III dará colorido y ritmo a la Plaza Bolívar con sus bailes y atuendos típicos a los pies de la imagen del Libertador de Venezuela, junto a la Orquesta de la tercera Edad.

Los integrantes del grupo de baile serán los encargados de conducir a los presentes a la Casa Fuerte, último espacio del circuito cultural, donde estará dispuesta la Orquesta Típica del estado Anzoátegui, a partir de las 6:00 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Estos eventos son organizados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano Regional para el disfrute del pueblo anzoatiguense durante las fiestas de fin de año.

Danzas tradicionales conducirán a los presentes a la Casa Fuerte de Barcelona

[Fuente: Prensa Dirección de Cultura Anzoátegui]

Contenido Relacionado

Related Topics