Ruta Tricolor honró al Generalísimo Francisco de Miranda - Lea Noticias

Ruta Tricolor honró al Generalísimo Francisco de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niños y niñas de las Unidades Educativas “Eulalia Buroz” y “Domingo Maza Velásquez” de Barcelona, disfrutaron de una mañana de aprendizaje y recreación en los espacios de la Plaza Miranda y la Cinemateca.

Francisco de Miranda

El martes 25 de marzo los estudiantes de la primera, ilustraron al prócer Francisco de Miranda en la plaza homónima como parte de las actividades de la Ruta Tricolor que ofrece el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano Regional.

Los colaboradores de la Misión Cultura Corazón Adentro también apoyaron la jornada con arte facial y juegos didácticos para los infantes luego de su representación gráfica del “Generalísimo”.

Este programa dirigido a instituciones educativas de la zona norte del estado Anzoátegui tuvo continuidad el miércoles 26 de marzo en la cinemateca Regional de Barcelona con la transmisión del film “Nuestro Miranda” a niños y niñas de la Unidad Educativa “Domingo Maza Velásquez”.

El documental animado, que compila la vida del prócer venezolano, su gesta emancipadora, vida y obra a través de ilustraciones y narraciones infantiles para mejor comprensión de los niños, fue proyectado desde las 10:00 de la mañana en la sede de la cinemateca, ubicada en el sector “La Aduana” de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eulalia Buroz

[Fuente: Prensa Cultura]

Deje un comentario