Sabat activa operativos móviles de recaudación en Barcelona - Lea Noticias

Sabat activa operativos móviles de recaudación en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar el pago oportuno de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes del municipio Simón Bolívar, para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2013, el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), continúa con una serie de operativos móviles de recaudación.

sabat-operativo-recaudación-barcelona-simon-bolivar

Así lo informó el superintendente tributario municipal, José Vicente Noriega, quien explicó que arrancarán hoy miércoles 08 de mayo, en la entrada de la Urb. Fundación Mendoza de Barcelona.

Noriega, recordó a los ciudadanos que a través del Sabatmóvil, podrán realizar todas las transacciones vinculadas con la cancelación de impuestos, sin necesidad de que se trasladen hasta las taquillas, ubicadas en la Alcaldía de Barcelona o en el Centro Comercial Odette Center.

“Nos encontramos realizando operativos móviles para facilitarle a los ciudadanos el pago de los diversos impuestos. Hoy laboraremos, horario corrido, de 8 a.m. a 3:00 p.m. en nuestra unidad móvil”, aseguró Noriega.

Prensa Municipio Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario