Dinorah Figuera @Dinorahfiguera debatirá vía twitter el Presupuesto Nacional 2014 - Lea Noticias

Dinorah Figuera @Dinorahfiguera debatirá vía twitter el Presupuesto Nacional 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles la diputada Dinorah Figuera, Jefa de Fracción de Primero Justicia someterá a discusión vía twitter las consideraciones de la Ley de Presupuesto para el año 2014.

dinorah figuera

Figuera aseguró que es necesario informar y promover el conocimiento del Presupuesto y Endeudamiento que se aprobará para el año que viene y su impacto en lo económico y social. «Los interesados les ofreceré un link para que conozcan la ley mediante mi cuenta personal @dinorahfiguera. Todos los venezolanos, gremios, comunidad hospitalaria, sindicatos, Alcaldías y Gobernaciones, economistas, Universidades  y el pueblo en general deben saber el impacto negativo que tendrá un presupuesto insuficiente y elaborado para restarle situado constitucional a las regiones y someter a discreción el manejo de los recursos de todos los venezolanos», aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, alertó sobre la disminución presupuestaria en lo social, ya que «agudizará los conflictos sociales por su poca capacidad para resolver la demanda social, constituyendo una gran deuda al pueblo venezolano. Es por ello  que también participaré en asambleas, foros y reuniones a solicitud de los interesados».

Por último, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera, exhortó a los venezolanos ponerse firmes frente a las pretensiones de implementar un presupuesto deficitario.

[Fuente: Fracción Parlamentaria Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario