¿Sabes hasta qué edad rinden los hombres sexualmente? - Lea Noticias

¿Sabes hasta qué edad rinden los hombres sexualmente?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hombres tienen un mejor rendimiento sexual según sea su edad. La mayoría de los hombres tienen su despertar sexual allá por los 18 años o en edades más tempranas, que incluso se puede extender hasta los 25 años, por norma general.

hombre-edad

Normalmente hasta la edad de los 25 años ocurre el descubrimiento mientras que a partir de los 25 años y hasta los 30 la potencia sexual es alta aunque las erecciones cambian en su forma de aparecimiento.

En esas edades el hombre está más propenso a sufrir enfermedades venéreas, mientras que a partir de los 30 años y hasta los 50, se pueden sufrir problemas de disfunción eréctil que puede ocasionar traumas sexuales y otras reacciones físicas como la impotencia. Ante todo es muy favorable la comunicación con la pareja así como las revisiones médicas para valorar que no haya problemas de disfunción eréctil y de eyaculación. Según ilustramos.com

Temas relacionados

Deje un comentario