¿Sabes la utilidad de un smartphone con pantalla curvada? (Foto+video) - Lea Noticias

¿Sabes la utilidad de un smartphone con pantalla curvada? (Foto+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La moda de los smartphones con pantallas curvadas llegó para quedarse Ya son dos equipos curvos los que han sido presentados por las dos empresas surcoreanas, Samsung y LG.

tlf curva

Primero fue Samsung quien se adelantó y presentó al Galaxy Round, un smartphone con pantalla curva de 5.7 pulgadas del tipo OLED con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz quad-core. Muy parecido al Galaxy Note 3 en cuanto a diseño.

Luego llegó el turno de LG para presentar a su G Flex, un smartphone con pantalla curva de 6 pulgadas del cual no se tiene mucha información porque hace poco ha sido anunciado.

Queda por plantearse la interrogante : ¿de qué me sirve a mi un smartphone con pantalla curvada?, los televisores podrían ser más tentativos de tener una pantalla curvada, sobre todo los más grandes, pero ¿un celular?

Esta bien, el LG G Flex puede ser cómodo para hablar por teléfono y para sentarse cuando lo tenemos en el bolsillo trasero, pero ¿para qué más? ¿Para jugar con el celular en modo horizontal y hacer que la pelotita se mantenga al medio?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Peor es el caso del Samsung Galaxy Round, ya que éste es curvado de los lados, entonces menos utilidad le encuentro, pero Samsung parece pensar todo lo contrario a lo que pienso, porque insertó esta «útil» utilidad en el equipo, miren el video:

[Fuente:wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario