¿Sabes lo que quiere tu chico durante el sexo? - Lea Noticias

¿Sabes lo que quiere tu chico durante el sexo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te has preguntado alguna vez cómo le gusta a tu chico que seas en la cama? Desvelamos qué es lo que les vuelve locos de nosotras.

pareja sexo

En la cama no solo excita las técnicas sexuales y las posturas  sino también la actitud que tomamos ante ello. No es la primera vez que comentamos que a los hombres les encantan las mujeres con iniciativa y aunque a ellos les encante llevar la voz cantante, sacar las garras en ciertos momentos resulta muy placentero.

Los hombres se confiesan y desvelan cómo les gustan las mujeres en el sexo. Atenta a los consejos de alto voltaje que harán que tu chico caiga rendido a tus pies. Te animamos a ponerlos en práctica y evitar ser una matapasiones en la cama:

Toma la iniciativa: a los hombres les encanta que sus parejas cojan las riendas en el terreno sexual. Si quieres sorprenderlo, asáltale cuando menos se lo espere.

Con entusiasmo: a los hombres les encanta sentir que sus parejas tienen tantas ganas como ellos de tener sexo. Acceder por compromiso, sin ganas,  como favor… es un error. Además de no resultar placentero ellos lo notan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atrévete: como ya hemos contado en varias ocasiones, en el sexo nunca se sabe demasiado y siempre hay nuevas técnicas, prácticas que experimentar. A ellos les excita que sus parejas sean atrevidas y que siempre estén dispuestas a innovar.

Un piropo para él: ¿verdad que te gusta que te piropeen? Pues a ellos también. Aunque no lo digan a los hombres les gusta saber que sus parejas los encuentran atractivos, sexys…También necesitan sentirse valorados y eso ayuda a reforzar su autoestima.

A plena luz: ¿Te gusta hacer el amor a oscuras? Ve cambiando el chip porque a los hombres les vuelve locos tener sexo con la luz encendida. Ellos se excitan a través de la vista y poder ver tus curvas sin intuirlas. Además, es una prueba de confianza.

Lenguaje picante: el hablar sucio también pone. Aunque no hace falta ser vulgar, pronunciar alguna que otra palabra picantona ayuda a poner los termómetros al rojo vivo.

Saca la seductora que llevas dentro: aunque creas que los hombres no se fijan en la ropa interior, te equivocas. Descuidar la lencería, no cuidarse… puede cortar el rollo. Si quieres dejarlo sin palabras, enfúndate en un impresionante picardías que realce tus curvas ¡Lo dejarás sin aliento!

Ahora que ya conoces algunas claves de mujer que excitan a los hombres, ¿te animas a ponerlas en práctica? Tu chico se quedará boquiabierto y el placer que obtendréis será indescriptible.

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario