¿Sabes quienes tienen la fuerza militar más poderosa del mundo? Adivina - Lea Noticias

¿Sabes quienes tienen la fuerza militar más poderosa del mundo? Adivina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estados Unidos posee uno de los arsenales más poderosos del planeta, con misiles de corto y largo alcance que supera largamente el poderío militar de Corea del Norte. Entre ellos, los AGM-114, AGM-122, AGM-142 y AGM-158.

armas-poderosas-gringos

No obstante, el más conocido es el Tomahawk, que fue usado durante el último conflicto en Medio Oriente. Los norteamericanos también tienen el Harpoon, Ketterin Bug, Sea Sparrow y Titan. Este último, considerado uno de los más potentes, puede explotar en el aire como por contacto.

En tanto, se estima que Corea del Norte tiene más de 800 misiles balísticos, así como misiles de mediano alcance que podrían llegar a Japón y Corea del Sur.

Los norcoreanos poseen una variedad de misiles de corto alcance, con los cuales fácilmente atacarían cualquier lugar de Corea del Sur. Entre ellos están el KN-02, Scud-B, C y D. Se cree que estos misiles podrían ser cargados con explosivos convencionales.

También cuentan con el Nodong, que tiene un alcance de mil kilómetros y podría caer en algunos lugares de Japón. Con información trome.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros misiles son los Taepodong 1 y 2, que tienen un alcance que va desde los 2 mil a 6 mil kilómetros. Aseguran que con estas armas pueden atacar territorio estadounidense como la isla de Guam, Hawái y hasta Alaska en el continente.

Temas relacionados

Deje un comentario