¿Sabías que tu deseo sexual cambia cuando menstrúas? - LeaNoticias.com

¿Sabías que tu deseo sexual cambia cuando menstrúas?

Día 1: Es el día en el que comienzas a menstruar, si eres de las que sufre cólicos ten sexo días antes de comenzar tu período. Esto te ayudará a disminuir el dolor de la menstruación.

deseo out

Del día 2 al 7: Durante estos días tu deseo sexual será mínimo, pues el sangrado no te permite tener relaciones sexuales satisfactorias pues la mayoría de las mujeres se sienten incómodas con este factor. Si tienes ganas y a tu galán no le molesta que estés en tus días puedes tener relaciones sin ningún problema, sólo recuerda que debes tener precaución para no quedar embarazada.

Del día 8 al 14: Estarás más excitada que nunca debido al alto nivel de estrógeno que la sangre tiene durante estos días. En esta etapa eres totalmente fértil por lo que si mueres de ganas de tener un momento hot con tu pareja sólo debes cuidarte.

Del día 15 al 21: Los niveles de estrógeno comienzan a bajar, sin embargo, aún te sentirás muy excitada así que no dudes en aprovechar al máximo estos días para encender a tu galán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Del día  22 al 28: En esta semana crecen los niveles de progesterona por lo que tu voz se vuelve mucho más profunda y sexy, elemento que podría ser muy útil si quieres estimular a tu chico auditivamente.

deseo sexual

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado