Sabina, demasiado sexy y bella para jugar al voleibol (Fotos + video + WOW) - LeaNoticias.com

Sabina, demasiado sexy y bella para jugar al voleibol (Fotos + video + WOW)

Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajstán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática.

sabina 2

Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexis de la liga de la región.

sabina 3

Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si solo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajstán en el campeonato asiático Sub-19. Por entonces, el mundo del deporte no sabía nada de ella.

sabina 4

sabina 1

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado

Related Topics