SAIME Boconó ofrece balance de su gestión - Lea Noticias

SAIME Boconó ofrece balance de su gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en su sede de Boconó, estado Trujillo reveló un balance de su gestión de los pasados meses de enero y febrero.

saime-bocono

El jefe de oficina SAIME Boconó, Lenni Carrizo, afirmó que las metas propuestas para este 2013 ya se han superaron con creces. “Nuestra intención es alcanzar la excelencia en materia de atención al ciudadano”, apuntó.

Desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero de este año, la oficina del municipio y sus dos móviles desplegadas, han atendido en conjunto a 5 mil 723 usuarios y usuarias en diferentes trámites en materia de identificación.

Durante estos meses, 3 mil 714 adultos y 557 niños, niñas y adolescentes recibieron duplicados de su cédula, asimismo, 305 menos de edad y dos adultos fueron cedulados por primera vez.

En materia de pasaportes, fueron atendidos 335 adultos, 83 niños, niñas y adolescentes y 49 adultos mayores, por lo que se han entregado 467 credenciales para viaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, Carrizo enfatizó la atención a los habitantes de la zona donde se realizaron seis operativos de cedulación en varias unidades educativas de la zona, también en la Casa de la Cultura de Burbusay, en el sector Barzalito, en la Plaza Andrés Bello del sector Santa Isabel, en la Urbanización La Elba, La Vega de Guaramacal, tres días consecutivos en la prefectura de la parroquia El Carmen y en el sector Las Guaytabitas.

Una de las mejoras y avances de la oficina SAIME Boconó, abarca la puesta en marcha desde finales de febrero la expedición electrónica de datos filiatorios, haciendo este trámite más seguro y confiable.

De esta manera, Lenni Carrizo, Jefe de Oficina invita a los usuarios y usuarias a visitar la sede del SAIME en Boconó, de 8:00 am a 4:30 pm en horario corrido, para solventar los trámites de identificación que la institución ofrece.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario