SAIME Cagua tramitan más de 150 documentos de identidad al día - Lea Noticias

SAIME Cagua tramitan más de 150 documentos de identidad al día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de brindar un excelente servicio a los usuarios y usuarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería como lo promueve su director general, Dante Rivas, en el SAIME de Cagua, se han agilizado los trámites, permitiendo atender a más de 150 personas al día en lo que respecta a cedulación y pasaporte, según lo dio a conocer la jefa de oficina, Belkis Pérez.
Expresó que desde el mes de noviembre – fecha de su inicio en el cargo – en la sede aragüeña, se han procesado más de 808 documentos de identidad originales, ya que de la cantidad de ciudadanos que acuden a la oficina diariamente, un promedio de 50 ó 60 son niños, niñas y adolescentes.

saime.2
En relación a pasaportes, informó que se han canalizado 4.754 documentos de viaje, de los cuales 3.634 pertenecen a adultos y 1.120 a menores de edad.
“Nos hemos empeñado en mejorar la atención”, mencionó Pérez; quien especificó que parte de ese progreso se debe a los diversos operativos realizados conjuntamente con los planteles escolares aledaños a la oficina.
Finalmente, recordó a los ciudadanos que el horario de atención de SAIME Cagua es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm; y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm, tal como lo ha especificado el director general de la institución, Dante Rivas.

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario