Saime celebró tres años de logros - Lea Noticias

Saime celebró tres años de logros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una gran familia todo el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería celebró con diversas actividades integrales los tres años de logros revolucionarios y socialistas impulsados por su director general, geógrafo Dante Rivas.

IMG_9546

Desde el pasado miércoles 6 de junio con una misa solemne comenzó el festejo del SAIME que viene a ser uno de los grandes alcances obtenidos por el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Durante esta semana se realizaron diferentes jornadas sociales dirigidas a atender a todos los servidores públicos, entre ellas: renovación y emisión de la licencia de conducir, certificado médico vial, inscripción militar, Registro de Información Fiscal (RIF) y cédula catastral, asesoría legal de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA).

Igualmente, se realizó un operativo integral de salud en la que se dio asesoría nutricional, orientación de Planificación Familiar (PLAFAM), vacunación y bailoterapia y se ofrecieron los servicios de Movilnet, CANTV y el Banco de Venezuela.

Reconocimientos al esfuerzo laboral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acto que se desarrolló este viernes en el Teatro Municipal de Caracas estuvo presidido por el Director General, en el que se hizo un reconocimiento a los servidores públicos con años de servicio dentro de la institución, así como a representantes de otros organismos del Estado que han colaborado con el SAIME para la construcción de la Misión Identidad.

Durante el evento, Dante Rivas expresó que los logros del SAIME han sido innumerables en estos 3 años de Revolución e indicó que entre ellos están las reivindicaciones laborales para los trabajadores como las becas escolares, el tabulador del salario, pago de horas extras, beneficios HCM (con extensión a padres), plan vacacional mejorado, bonificación de juguetes, pago de cestatickets de 38 días, los juegos JUDESAIME y otras actividades recreativas, deportivas y de integración.

De igual forma, destacó la notable transformación lograda en cuanto al servicio para los usuarios y usuarias, algunos de ellos son: la desconcentración de trámites, la entrega a domicilio de cédulas y pasaportes en Distrito Capital, Los Teques, Vargas, Guarenas y Guatire, nuevas sedes y oficinas móviles en el país, 40 trailer de cedulación, 0-800SAIME-00 y, todos los canales de comunicación abiertos.

Para finalizar estas actividades de festejo institucional, desde el 11 hasta el 18 de junio se realizará la gran final de los juegos JUDESAIME 2012 en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario