Saime Coche se despliega para realizar trámites de extranjería - Lea Noticias

Saime Coche se despliega para realizar trámites de extranjería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ubicada en la parroquia Coche del Distrito Capital, desde el pasado 1ero de febrero está lista para realizar trámites de extranjería, esto en respuesta a la solicitud del director general de la institución, Dante Rivas, de dar mayor atención a todos los usuarios que diariamente nos visitan.

image

“En la oficina SAIME Coche tramitamos pasaportes y su anulación, ofrecemos el servicio de entrega a domicilio del documento de viaje, duplicados y renovaciones de cédula; también la emitimos por primera vez a niños, niñas y adolescentes, realizamos cambios de estado civil y correcciones de datos, prórrogas de visa, recuentos de pasaportes y además contamos con el nuevo servicio de cedulación para ciudadanosde otras nacionalidades”, explicó la jefa de oficina, Verónica Rubio.

Rubio resaltó que la oficina de Coche ha recibido más de 6 mil personas en lo que va de 2012, donde un 62% corresponde a pasaportes y 38% para el trámite de cédula, “esperamos que en los meses próximos se incremente la suma, ya que estamos habilitando nuevos trámites para esta oficina”.

La usuaria Yasmily Amarista, quien se encontraba en la oficina SAIME Coche tramitando los pasaportes de su grupo familiar, destacó que recibió “buena la atención y se puede notar que han logrado grandes avances tecnológicos”.

Por su parte, el ciudadano Jhonathan Niebles dijo, “vine a acompañar a mi esposa a hacer el trámite de naturalización, que ya le corresponde. Nos han atendido muy bien e invito a las personas que vengan a ésta oficina, donde van a realizar sus trámites sin rápido y sin inconvenientes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario