Saime desplegará móviles de cedulación en Bolívar este miércoles - Lea Noticias

Saime desplegará móviles de cedulación en Bolívar este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este miércoles el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegará en el estado Bolívar las unidades móviles en seis municipios de la localidad, que permitirá a los usuarios y usuarias tramitar su documento de identidad de manera más accesible y cómoda.

saime-cedulacion

En este sentido, dichas unidades móviles estarán situadas en los municipios Caroní, parroquia Universidad y Simón Bolívar; Cedeño, parroquia Sección Capital Cedeño; y en el municipio Heres, parroquia Catedral y La Sabanita.

De tal modo, se invita a los residentes de Bolívar mantenerse en contacto a través de la página web www.saime.gob.ve, para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Asimismo, en cumplimiento de las directrices y los valores socialistas en marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Saime continúa fortaleciéndose llegando a todo el territorio nacional.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario