Saime inspeccionó espacio para nueva oficina en Barinas - Lea Noticias

Saime inspeccionó espacio para nueva oficina en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un equipo del SAIME encabezado por la directora nacional de Identificación Civil, Caryl Bertho, realizó la inspección a un espacio cedido por el alcalde del municipio Sosa, estado Barinas, Wilfredo Guevara, donde funcionará una nueva oficina del SAIME para el beneficio de los habitantes de esta localidad.

SAIME BARINAS 2

Bertho destacó que bajo las instrucciones giradas por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, la visita tuvo como finalidad revisar todas las condiciones básicas y necesarias del local, para comenzar desde ya con el equipamiento integral de la sede y así ponerla en marcha lo más pronto posible para también atender a este municipio barinés.

“En función del lema que estamos poniendo en práctica impulsado por nuestro director general, el SAIME más cerca de tí, y considerando la gran distancia que tienen que recorrer los ciudadanos para obtener su documento de identidad, vamos a abrir las puertas de esta nueva oficina para ofrecerle el servicio a los habitantes de Ciudad de Nutrias del municipio Sosa y de las zonas aledañas que necesitan hacer sus trámites de identificación”, subrayó.

SAIME BARINAS 3

De igual forma, Caryl Bertho resaltó que estas acciones dan cuenta del gran compromiso social e incluyente que tiene el SAIME con todos los venezolanos y en especial con aquellos que durante décadas fueron invisibles, y que gracias a nuestro Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Hugo Chávez Frías, son atendidos como se merecen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el alcalde de Sosa, Wilfredo Guevara, expresó que quiere asumir este importante reto y que tiene toda la disposición de colaborar para que se ponga en marcha una oficina SAIME en su municipio y así seguir ofreciéndoles a las personas servicios de calidad, básicos y necesarios.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario