SAIME instala unidad móvil fija en Caracas que tramita duplicados y renovaciones - Lea Noticias

SAIME instala unidad móvil fija en Caracas que tramita duplicados y renovaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tránsito 2

La móvil fija  de cedulación que instaló el SAIME desde este 18 de agosto en la sede principal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicada en La
California, está a disposición de la población para tramitar duplicados y renovaciones.

Así lo  informó el coordinador de la Misión Identidad por el estado Miranda, Francisco Poleo, quien refirió que la finalidad de este punto de atención es cedular a las personas de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, lo que permitirá apoyar a la unidad ubicada en el Parque Francisco de Miranda, la cual emite 800 documentos diariamente.

En este sentido, 512 adultos y 29 niños, niñas y adolescentes han sido cedulados desde desde su apertura en el INTT. Finalmente, Poleo recordó a los usuarios que la cedulación por primera vez y para ciudadanos de otras nacionalidades, se obtiene en oficinas periféricas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. “A través de www.saime.gob.ve podrán ubicar las sedes autorizadas”, concluyó.

Fuente [Prensa SAIME]

Deje un comentario