SAIME llevará jornadas de cedulación a Los Llanos este jueves - Lea Noticias

SAIME llevará jornadas de cedulación a Los Llanos este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, desplegará diversos puntos de cedulación este jueves en los estados Apure, Cojedes, Guárico y Portuguesa, con el fin de cubrir las necesidades de los residentes de estas entidades en materia de identificación. Así lo informó el director general de la institución, Dante Rivas.

DSC01939

El titular del organismo subrayó que para conocer sobre el operativo en el resto del país, los ciudadanos pueden ingresar a la dirección http://bit.ly/27qQto.

Los usuarios y usuarias que hacen vida en el estado Apure contarán con tres móviles ubicadas en los municipios: Páez, Pedro Camejo y San Fernando, los cuales trabajarán en las parroquias Guasdualito, Codazzi y San Fernando, respectivamente.

En el estado Cojedes el servicio estará disponible en el municipio Tinaquillo, en la Casa de las Misiones, sector Centro "A"  y en la Plaza Bolívar de la parroquia San Carlos de Austria.

Los guariqueños que deseen dirigirse a la jornada de cedulación, el SAIME estarán situados en los municipios: Francisco de Miranda – parroquia Calabozo; Leonardo Infante -  parroquia Valle de la Pascua;  Julián Mellado -  parroquia El Sombrero; Pedro Zaraza – parroquia Zaraza; José Tadeo Monagas – parroquia Altagracia De Orituco; y  Juan Germán Roscio – parroquia San Juan De Los Morros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Portuguesa podrán hacer uso del servicio en Villa Bruzual, específicamente en San Isidro Colonia de Turen; parroquia Guanare – Infocentro del Barrio Libertador y en la calle 2 con avenida 3, comunidad Araguaney, Preeescolar Altamira, de la parroquia Páez.

Rivas detalló que para conocer más sobre estos operativos de cedulación u otros trámites que el SAIME realiza, “pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una simple llamada sin costo al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde gustosamente le ofreceremos la información solicitada”.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario