SAIME: “Los diputados opositores no quieren mejorar la seguridad en Nueva Esparta” - Lea Noticias

SAIME: “Los diputados opositores no quieren mejorar la seguridad en Nueva Esparta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director adjunto del SAIME, Alexander Paredes, dijo que “por lo que han publicado los diputados Orlando Ávila, Morel Rodríguez Rojas y Tobías Bolívar no quieren que se mejoren los mecanismos para combatir la dramática inseguridad en Margarita y Coche”.

IMG_38201

El ingeniero Alexander Paredes, manifestó que “a pesar de tan insólita circunstancia el SAIME ratifica que mantendrá todos los Puntos de Control de ingreso en puertos y aeropuertos, que tan buenos resultados están dando. Hoy la red tecnológica del SAIME captura a todos aquellos delincuentes que intenten seguir usando a Margarita como refugio impune para sus fechorías”.

El SAIME también seguirá captando información con el Registro de Personas de Otras Nacionalidades, cumpliendo con la Constitución, para regularizar a aquellas personas que reúnan los requisitos legales del caso.

“La Revolución entiende que todas las personas son iguales ante la Ley y por ello accionamos solidariamente. La persecución a los indocumentados es propia de los países capitalistas que explotan a nuestros hermanos y los mantienen sin chance de regularizarse por esas espantosas finalidades”, concluyó Alexander Paredes.

Temas relacionados

Deje un comentario