Ramón Muchacho: “Pedimos por la paz de Venezuela” - Lea Noticias

Ramón Muchacho: “Pedimos por la paz de Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho acompañó a la feligresía chacaoense en la conmemoración de los 361 años de la aparición de la Virgen de Coromoto y 60° aniversario de la declaración canónica como patrona de Venezuela.

Ramón Muchacho

Muchacho destacó la importancia de preservar estas devociones que mantienen los vecinos de Chacao. “Por tercer año consecutivo, acompañamos esta misa y procesión con la Virgen de Coromoto que recorre las calles adyacentes a la Iglesia San José de Chacao. Hoy venimos a pedirle que continúe bendiciendo a nuestro país, a la familia venezolana y nos ilumine el camino de la paz”.

La imagen de la Virgen recorrió las principales calles del casco central, escoltada por cientos de personas. Esta actividad es impulsada por la Asociación Civil Coromotana de Chacao.

Ramón Muchacho misa

De igual manera, vecinos en el sector El Pedregal realizaron una misa y romería en honor a la patrona de Venezuela, que también contó con la participación del abanderado de la Unidad. Luego de la celebración eucarística, la imagen de la Virgen partió desde la Unidad Educativa Municipal “Juan de Dios Guanche” recorriendo las principales calles del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Temas relacionados

Deje un comentario