SAIME Nueva Esparta activo con Ruta Identidad José Gregorio Hernández - Lea Noticias

SAIME Nueva Esparta activo con Ruta Identidad José Gregorio Hernández

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ruta Identidad José Gregorio Hernández del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, dignamente garantiza el derecho a la identidad a todo aquel que se encuentra en estado de cama o que tiene algún tipo de discapacidad.

saime

En el estado Nueva Esparta firmemente esta ruta presta sus servicios con funcionarios altamente capacitados para atender a los ciudadanos que así lo requieran, tal fue el caso de la señora Carmen Dolores Rosas de García de 75 años de edad, quien tiene una incapacidad motora, padece de Parkinson y diabetes, necesitaba la renovación de su documento de identidad lo cual se le otorgó de forma rápida.

Por su parte, el señor Florencio García, esposo de la señora Carmen, se sintió agradecido con la institución, por la eficiencia en el servicio y la calidad humana de los funcionarios.

Los usuarios y usuarias que requieran solicitar los servicios de atención de la Ruta José Gregorio Hernández, es necesario que un familiar de la persona con discapacidad presente una carta ante la oficina SAIME más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario