El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, del estado Nueva Esparta, realizó una caminata por la Vida y la Paz, contando con la participación de todos los servidores y servidoras públicos que hacen vida en la institución acompañado de familiares y amigos.
La coordinadora REDI Nubia Monroy acotó, que el evento se desarrolló en la población El Espinal del municipio Díaz en horas de la mañana, con un recorrido de cinco kilómetros, el evento estuvo acompañado por los Bomberos Marinos, Protección Civil, la mascota de la Oficina Nacional Antidrogas y la representación de la unidad canina de la Guardia Nacional Bolivariana.
La actividad deportiva fue nutrida por alegría y compañerismo que fortaleció los lazos de hermandad de la institución, al finalizar el recorrido, los hijos de los servidores públicos realizaron la emotiva liberación de cinco palomas blancas como acto simbólico de Paz.
Por último, se realizó una bailoterapia que estuvo dirigida por la servidora pública Gloria Reyes, destacando que la anfitriona del evento fue la jefa de oficina del Saime Espinal Alejandra Carvajal y todo su equipo.
[Fuente: Prensa Saime]