Saime Plaza Caracas hace un llamado a retirar su pasaporte - Lea Noticias

Saime Plaza Caracas hace un llamado a retirar su pasaporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, sede Plaza Caracas, ubicada en la torre Este del Centro Simón Bolívar, en el centro de la capital, hace un llamado a todos los usuarios y usuarias a retirar los 2.170 pasaportes que se encuentran actualmente en bóveda y los 5.274 datos filiatorio, expedidos en esta oficina.

Pasaporte

Así lo informó la jefa de oficina SAIME Plaza Caracas, JessiKa Ballera, quien acotó que desde el año 2009 a la fecha, se encuentran en la bóveda dichos documentos y le reitera a toda la colectividad retirar su documento y así agilizar el trámite a la hora de su recogimiento.

De igual manera, pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve , para verificar su estatus de pasaporte y los canales de comunicación a través de:@FabricioSAIME, @RedSocialSAIME [email protected] y el servicio telefónico 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

En marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el SAIME, continúa fortaleciéndose para brindarle a la población un óptimo servicio ya que Nuestra Misión es tu Identidad.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario