Barreto Sira: “Pueblo a pueblo obtendremos la victoria” - Lea Noticias

Barreto Sira: “Pueblo a pueblo obtendremos la victoria”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, sostuvo diversas reuniones durante el fin de semana con los equipos políticos parroquiales y municipales de Capistrano, Bruzual, Cajigal, Carvajal y Peñalver, a fin de informar sobre la situación electoral en el estado e impulsar la acción política a efectuarse en los próximos días.

Asambleas Zona Oeste (2) (1)

Contactos casa por casa para conocer de cerca los problemas que aquejan a los vecinos de Anzoátegui, asambleas con sectores productivos, para fomentar el desarrollo del Estado, entre otros; son algunas de las acciones que realizará Barreto Sira para alcanzar la victoria el próximo 16 de diciembre cuando se celebren los comicios electorales.

Aseguró que la población que participó en los comicios electorales del pasado 7 de octubre paso de “la minusvalía” a ser una gran factor político. Señaló que los habitantes de la zona oeste obtuvieron una victoria para Anzoátegui al salir a las urnas de votación.

Asambleas Zona Oeste (3)

“Ya el evento presidencial paso, tenemos que quitarnos ese guayabo y por encima de esos números que no se cristalizaron hubo un crecimiento y hay que potenciarlos. Ahora nos toca a nosotros, Anzoátegui lo tiene todo y hay que trabajar para que también tenga un buen gobierno".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A mejorar

Antonio Barreto Sira, reiteró su compromiso como gobernante de lograr impulsar el potencial turístico y desarrollar el sector agro alimentario en las poblaciones del oeste, para alcanzar así ser los mejores de Venezuela en estas áreas. “La vialidad agrícola, los centros de salud, las escuelas de la zona oeste están en el subsuelo, nos están dejando un estado en la miseria, esto hay que cambiarlo”.
Asimismo, invitó a los equipos electorales a continuar con “la campaña ejemplar” que han venido desempeñando desde el pasado año, que a su juicio, se basa en valores similares a los de una  familia y la reconciliación, al mismo tiempo que exhortó  a los electores a fortalecer el 1×10 en las zonas rurales del estado. Con estas son cinco de las 21 jurisdicciones que visitará Antonio Barreto Sira en su primer recorrido después de los comicios presidenciales.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira (ABS)]

Temas relacionados

Deje un comentario