Saime realizará el viernes jornada de cedulación en Trujillo - Lea Noticias

Saime realizará el viernes jornada de cedulación en Trujillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería activará este viernes sus móviles de cedulación en el estado Trujillo con el objetivo de facilitarle a la población los trámites de identidad.

IMG_2560

En ese sentido, los puntos de cedulación móvil estarán instalados en el Terminal de Pasajeros de la parroquia Boconó, en el municipio homónimo, y en la oficina regional del SAIME, también ubicado en la mencionada parroquia.

Quienes deseen conocer todas las rutas de cedulación que el SAIME despliega diariamente a lo largo y ancho del territorio nacional, pueden acceder al enlace http://bit.ly/90NYd4, a través de la página digital www.saime.gob.ve.

Igualmente, pueden comunicarse con la institución mediante los canales @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, en Twitter, y por el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o la llamada  gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-72463-00), que están a la disposición de los usuarios y usuarias.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario